miércoles, 10 de octubre de 2007

Arrós amb fesols y naps expréss

AquÍ va mi versión rápida para cuando no tienes tiempo , está muy simplificada pero queda muy sabrosa , he omitido los nabos porque necesitan más cocción y principalmente porque a mi no me gustan demasiado .

Es un plato ideal para los fríos invernales , consistente y nutritivo. En mi casa es un clásico y uno de los platos de cuchara preferidos . Fácil de hacer.




Arrós amb fesols y naps expréss


ingredientes:


Caldo de pollo 1 tetabrick
100 gr. arroz
1 oreja de cerdo troceada
2 morcillas de cebolla
Alubias blancas cocidas de bote , 200 gr
Colorante alimentario

Preparación:




1 .- En una cacerola echar el caldo de pollo y cuando empiece a burbujear añade el colorante alimentario

2.- Añade la oreja de cerdo troceada en trozos que quepan cómodamente en la boca ( es decir pequeños) y echar las alubias blancas.


3.- Echar el arroz




4.- Cocer tapado y a fuego medio .

5.- Cuando el arroz esté prácticamente cocido ( el punto debe ser que el arroz quede entero y no empastrado ) se echa la carne de las dos morcillas sin la piel ,remover para que se distribuya bien por todo el guiso

6.- Y tras poco más de 3 o 5 minutos ya está listo para comer


Buen provecho

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quand il me reste du riz, je fais quelque chose de similaire (mais sans l'oreille de cochon!!)