domingo, 11 de septiembre de 2011

Hamburguesas con pisto confetti

Buenoooooo.... no veas el calor que nos hace aún... y claro como que platos de cuchara no apetecen aún y tampoco hay muchas ganas de explayarse en la cocina.. Asi que para no pasar ni los calores de los fogones ni los del horno ... nada mejor que una carne a la plancha acompañadita de un pisto ya hecho con anterioridad ya sea el día anterior o de hace un mes o más ( sin asustarse ehhhh , ésto último por que sale del congelador valeeeee!!!!) y si encima van con unas patatuelas fritas de esas congeladas que fries en un plis plas .... pues aún mejor..

Asi que espero un poco de indulgencia por el plato que os dejo hoy que no ha sido muy currado , es que ando de un vago subido que asusta ....
prometo enmendarme pronto y empezar con platos algo más substanciosos y dejar un poco de lado la vaguería que me invade.





Ingredientes 1 persona :

2 hamburguesas al gusto ( de ternera ,cerdo ,pollo o de lo que os dé la real gana)
Patatas fritas congeladas
Aceite de oliva virgen
Sal

Preparación :

En una sartén antiadherente  ( o una plancha o parrilla ) ligeramente untada con aceite de oliva virgen haremos las hamburguesas que habremos salado ligeramente hasta conseguir el punto deseado.
Al mismo tiempo freíremos las patatas en la freidora o sartén  y calentaremos el pisto en el microondas ( previamente descongelado si fuera el caso ).

Y no hay más que emplatarlo y disfrutarlo.

Nota: 

A pesar de que no tiene nada del otro mundo se ha disfrutado mucho y no ha sobrado nada.....


1 comentario:

María dijo...

estos son los platos que mas se disfrutan, los mas sencillos