domingo, 4 de septiembre de 2011

Ensalada mixta con ahumados y remolacha

He vuelto antes de lo que pensaba... problemas solucionados a las bravas.... El portátil se escacharró y no estaba dispuesta a costear el arreglo ( para que seguramente volviera a dar guerra ) así que mi maridín ni corto ni perezoso aprovechó la ocasión en hipercor y nos hicimos con un flamante nuevo portátil que estaba de oferta y que nos resulta cómodo de pagar a plazos ( no hay otra ) 

En cuanto a la conexión a internet.... pues lo de siempre en éste nuestro país..... si la compañía de turno no te cumple con su parte del contrato y a pesar de que una paga religiosamente la dejan directamente sin posibilidad de navegar a una ridícula velocidad de 4 kb de asco... pues no me ha quedado otra que cambiarme de nuevo de compañía...ESO SI ÉSTA VEZ SIN NINGÚN TIPO DE PERMANENCIA por si acaso....y encima me sale mucho más barato , lo que por supuesto no viene nada mal.

Por lo tanto ya estoy de nuevo on-line y vuelvo a postear una ensalada ( cómo no jejeje ), lo normal en verano, ahora que si pronto empieza a refrescar empezaremos ya con los platos de cuchara.. de momento aún os dejo cosas fresquitas...



Ensalada mixta con ahumados y remolacha


Ingredientes:

Lechuga romana
Tomates
Pepinos
Cebolleta
125 gr de salmón y bacalao ahumado
1 frasco pequeño de remolacha en cubitos
1 frasco pequeño de palmitos
Rábanos
Sal
Aceite de oliva virgen
Aceitunas rellenas de anchoa

Preparacíón:

Como siempre sin misterios, trocear los ingredientes al gusto y condimentar con aceite y sal y listo para disfrutarlo.




Nota : 

Disculpad la mala calidad de la foto , pero ésta es una de las antiguas recetas que tenía perdidas en el limbo y enconces las fotos que yo hacía no estaban muy finas

3 comentarios:

Fermin Sánchez dijo...

madre mia que de ingredientes buenos.
El palmito me chifla, enresumidas cuentas, que está de lujo esta ensalada.
Me tienes que decir con quien estas, yo estoy en ono y de fabula
Besos.

maetiare dijo...

Fermin a mi los palmitos también me privan...
bueno en cuanto a la conexión estaba con vodafone con un usb de internet, tenía contratada la tarifa navega plus ilimitada por la que pagaba 46 euros , pero de manera unilateral vodafone cambio los contratos y resulta que cuando llegaba a 5 gb de navegación me capaban directamente la velocidad hasta tal punto que no me dejaba ni abrir el correo... por lo tanto hice portabilidad a movistar con usb también , pero ésta vez he contratado la tarifa más barata de 22 euros iva incluido sin permanencia de 500 mb y despues de eso se navega a 128 kb , lo cual me basta para poder navegar , ver el correo y traginar los foros.. lo cual es más de lo que podía hacer con vodafone los últimos 3 meses...
he preferido ésta conexion porque vivo de alquiler y nunca estoy demasiado tiempo en la misma vivienda..... si tuviera casa propia seguramente también me decantaría por la fibra óptica

un beset maetiare

María dijo...

Una ensalada muy rica