domingo, 11 de septiembre de 2011

Copa de griego al kiwi

Y como no. siguiendo con la tónica de la receta anterior un postre facilón y sin trabajarlo pero no por ello menos bueno.... sólo lleva dos ingredientes , pero si son de buena calidad os sabrá a gloria ....
Está claro que podéis adornarlo un poco más por ejemplo con sirope de chocolate o con un toque de caramelo líquido, pero a mi me gusta sin artificios y lo más natural posible...


Copa de griego al kiwi


Ingredientes :

Yogur griego azucarado
Kiwi

Preparación :

Hace falta explicarlo???... creo que  la foto habla por si misma . La presentación al gusto



5 comentarios:

María dijo...

Una receta rica rica, sencilla y facil de hacer

C. M dijo...

gracias esther, se ve deliciosa y sencilla
espero que estes bien! un abrazo

maetiare dijo...

maría bonica , pues ahí voy aguantando en la cuerda floja, y esperando que la situación se arregle prontito... y tu mi niña como vas con la rehabilitación??
Espero que pronto estés de nuevo al 100%
un beset maetiare

Ali dijo...

Esa es mi cena el 99% de los días, me encanta!!

Aunque si no pones el paso a paso me pierdo y no me queda claro cómo lo has hecho, jajajajaa

Un abrazo!

Pilar dijo...

Realmente no hace falta explicarlo, fácil y buenísimo. Un beso