martes, 6 de septiembre de 2011

Tostas Cepeto

Siguiendo con ágapes fresquitos y de poco trabajo aqui os dejo hoy una riquísima tosta veraniega donde las haya.... aunque a mi particularmente no hay estación determinada para disfrutar de ésta rica receta vegana , pues de éstas caen en mi casa a lo largo de todo el año ya haga frío o calor.




Tostas Cepeto

Ingredientes :

Cebolla o cebolleta
Pepino
Tomate
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Preparación :




Troceamos las verduras en cubitos pequeños ya sea con cuchillo o con un aparato al uso ( Nicer Dicer o Alligator )
Sazonar con un poco de sal y aceite de oliva virgen y mezclar bien el conjunto




Cortaremos en pan en rebanadas y tostaremos en el horno o en una tostadora de pan. Echaremos encima de las rebanadas un poquito de aceite de oliva ayudándonos de un biberón o aceitera. Seguidamente repartiremos por encima las verduras y ya está listo para disfrutarlo.




Nota : 

A mi particularmente me gusta con las verduras bien fresquitas de la nevera.


12 comentarios:

Ali dijo...

Qué rico!!

Una recetita rápida y sencilla, como a mi me gustan, jejejejejeje

Un abrazo!!

María Alonso dijo...

Totalmente de acuerdo, una tosta ideal para todo el año.
Besinos

Fermin Sánchez dijo...

Unas tostas muy refrescante y rica.
Besos.

María dijo...

que ricaaaaaa

C. M dijo...

esther... me invitas? jajajaajj

niña q buena.... me gusta!!

gracias guapa..besote

Marisa dijo...

HOlaaaa, unas tostas fresquitas y riquísimas! a mi los pepinos en invierno no me gustan nada, tienen un sabor raro, pero es llegar el verano y ponerme hasta arriba!
Un besoooo

maetiare dijo...

Aliena ... soy mucho de éste tipo de recetas fáciles pero bien ricas jejeje

maría estás totalmente invitada jajaja ... encima para hacerlo no hay que cocinar ( es que estoy un poco perrilla ;-) )

Whivith dijo...

La verdad es que, con estos calores no apetece nada cocinar.
Esta tosta me parece ideal para una cena rápida y bien rica.

Pochoncicos.

Unknown dijo...

Hola, que rico todo lo que cocinas, encontre tu blog en la web y la verdad que me encanto, voy andar seguido por aqui. Te dejo mi blog por si queres darte una vueltita tambien y si te gusta intercambiamos enlaces. Un saludo grande.
Recetas de cocina gratis

maetiare dijo...

cocinerito bienvenido por mi cocina

SONIA dijo...

Un receta super buena, para tapear es genial.
Me quedo como seguidora.
Un beso.

maetiare dijo...

bienvenida sonia... ponte cómoda estás en tu casa


un beset maetiare