viernes, 30 de abril de 2010

Ensalada de pavo y Saint-Paulin

Aquí otra rica ensalada ,ésta vez con un doble aporte de proteínas , la del pavo y del queso. Esta ensalada también ha surgido de la improvisación y de la necesidad de ceñirme a lo que me va quedando por la nevera. Tenía un queso que estaba a punto de caducar y tenía que darle uso pronto y el fíambre de pavo que normalmente utilizo para hacerlo a la plancha, y junto con lo que me quedaba de verdura acabo todo junto en ésta ensaladita




Ensalada de pavo y Saint-Paulin



Ingredientes :

1 queso Petit Saint-Paulin (Duc de Coeur )
1 loncha gruesa de fiambre de pechuga de pavo
1 pimiento verde
1 cebolla pequeña
2 tomates de pera
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Preparación :

Cortar todos los ingredientes con el cortador Alligator ( o lo que es lo mismo con un nicer dicer).
mezclarlos todos en un bol y condimentar con aceite y sal. Servir en un plato o ensaladera.




Nota: 

Es mejor que todos los ingredientes estén fríos de la nevera. Esta ensalada en si es plato único.

4 comentarios:

Mabel Mendez dijo...

Me gustan mucho tus recetas!! son rapidas y ricas, tienes mucha imaginacion para dar ese toque.

Un besote

maetiare dijo...

mabel no tengo remedio. no me complico mucho la vida a la hora de cocinar jejeje. Ahora siempre me ha admirado la gente como tu que tiene un don especial para la cocina y haces verdaderas maravillas culinarias...

un beset guapetona

Marhya dijo...

Muy rica, Maetiare, me gusta mucho.
Besos y buen finde semana.

Joan Benlloch dijo...

Huuuummmmm!!!!. Una ensalada fresquita para esta época.