viernes, 9 de abril de 2010

Butifarras al ast

Me da un poco de verguenza poner éste plato por el poco trabajo culinario que invertí en él.....( llevo unos días con una pereza extrema y no me prodigo mucho en la cocina ) pero a fin de cuentas sigue siendo comida y aunque sencillo creo que también se merece estar en el recetario de éste blog.

Muchas veces el alimento más sencillo puede resultar todo un manjar, por eso les voy a dar su lugar a éstas sencillas butifarras que tuve el honor de comprar en la cadena de supermercados LIDL , que digamos sea de paso su sección de carnes envasadas es absolutamente de primera calidad.






Butifarras al ast


Ingredientes :

4 Butifarras frescas

el único cocinero en éste caso : el asador grill "my rotisserie"

Preparación :





Tan sencillo como ensartar las salchichas en el accesorio brocheta al uso de la maquinita. programar más o menos unos 30 minutos, ir vigilando el proceso y aumentar el tiempo si fuera necesario, pero estarán listas cuando cojan un bonito color dorado.


Nota: La guarnición o acompañamiento es a elegir , por ejemplo : patatas fritas , verduras, una ensalada o como ha sido en mi caso unos calabacines al ajillo hechos en la Thermomix...

Así que para ésta comida no he movido casi ni un dedito, todo el trabajo lo han hecho mis dos ayudantes de cocina y lo mejor de todo.... la cocina más limpia que una patena , no he manchado absolutamente nada



2 comentarios:

Isita dijo...

Como ya te dije en el foro me gusta mucho esta receta y con el acompañamiento mucho más.

Besos

Unknown dijo...

Bueno, es verdad, las butifarras tambien son comida, y mira que están ricas.
Te mando un beso