sigueme en

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook ”pinterest”

viernes, 9 de abril de 2010

Calabacines al ajillo

vamos con una receta que tenía pendiente de hacer desde hace bastante tiempo, ésta receta se la he copiado a bettuca , el proceso resultó de lo más sencillo y no será la última vez que las haga a pesar de que a mí se me deshicieron un poco , me hubiera gustado que hubiera quedado más entero , pero me resultaron una guarnición estupenda.






Ingredientes:

4 o 5 ajos
50 grs de aceite de oliva
500 grs de calabacines
sal y pimienta

preparación :




Picar los ajos velocidad 5 durante 4 segundos.
Añadir el aceite y programar 10 minutos velocidad 3, temperatura varoma.





Ponemos la mariposa y añadimos los calabacines salpimentados a dados uniformes , programamos 15 minutos, velocidad1 ( Yo aconsejada por marpil del foro recetas hechas con thermomix usaré la próxima vez : velocidad cuchara giro izquierda ) , temperatura varoma.
y ya tenemos una estupenda guarnición.

2 comentarios:

Marhya dijo...

Me lo papunto para cuando tenga los calabacines de la huerta, en verano. Gracias por compartirlo.
Besos.

Javi Recetas dijo...

Tienes toda la razón, como guarnición es algo distinto y sabroso.

Un saludo.