viernes, 9 de abril de 2010

Calabacines al ajillo

Vamos con una receta que tenía pendiente de hacer desde hace bastante tiempo, ésta receta se la he copiado a bettuca , el proceso resultó de lo más sencillo y no será la última vez que las haga a pesar de que a mí se me deshicieron un poco , me hubiera gustado que hubiera quedado más entero , pero me resultaron una guarnición estupenda.




Calabacines al ajillo


Ingredientes:


4 o 5 ajos
50 gr de aceite de oliva
500 gr de calabacines
Sal y pimienta

preparación :





Picar los ajos velocidad 5 durante 4 segundos.
Añadir el aceite y programar 10 minutos velocidad 3, temperatura Varoma.





Ponemos la mariposa y añadimos los calabacines salpimentados a dados uniformes , programamos 15 minutos, velocidad1 ( Yo aconsejada por marpil del foro recetas hechas con thermomix usaré la próxima vez : velocidad cuchara giro izquierda ) , temperatura Varoma.




y ya tenemos una estupenda guarnición.

2 comentarios:

Marhya dijo...

Me lo papunto para cuando tenga los calabacines de la huerta, en verano. Gracias por compartirlo.
Besos.

Unknown dijo...

Tienes toda la razón, como guarnición es algo distinto y sabroso.

Un saludo.