Aqui os dejo otra receta muy facilona, tanto como condimentar , embolsar y hornear sin más.
En casa no somos mucho de pavo, con ésta será la segunda vez que he cocinado pavo. Aquí mi primera receta y ya os podéis percatar que hace más de 6 años de ello, pero encontré una oferta irresistible y me lancé a ello.
Ossobuco de pavo a la Porland
Ingredientes :
2 jamoncitos de pavo
4 patatas
Especias para pollo al ast de la marca Porland (Aldi)
Margarina o mantequilla
Estas son las especias para pollo al ast
Precalentar el horno. Cortamos los jamoncitos de pollo en rodajas ( tipo ossobuco). Pelamos las patatas y las cortamos en trozos grandes. ablandamos un poco la mantequilla para que se pueda untar sin dificultad.
Untamos la carne con la mantequilla y echamos sazonador en abundancia sobre el pollo. La mantequilla ayudará a que se peque bien el condimento.
En una bolsa para asar metemos la carne y las patatas repartiéndolo bien , añadimos unos trocitos de mantequilla y un poco más de sazonador. Cerramos bien la bolsa con el cierre adjunto y lo colocamos sobre una bandeja para horno. Con un palillo hacemos unos agujeros por toda la superficie de la bolsa y ya sólo queda meterlo al horno y cocinarlo unos 40 o 50 minutos a 180ºC . Como depende del horno es mejor ir vigilando y sacarlo cuando veas que está listo.( si tienes horno con aire aún mejor)
Colocar la bolsa en un recipiente donde donde vayas a servirlo y con unas tijeras abre la bolsa por la parte inferior, todo el contenido caerá en el bol. Es el sistema más cómodo para hacerlo y evitar quemarse.
Ya sólo queda disfrutarlo.
Nota: Se deja comer pero no dejo de reconocer que como el pollo nada... Sigo pensando que para mi gusto el pavo suele quedar algo seco y como dije en la primera receta que hice ya sólo me queda probarlo guisado para ver si me convence más
No hay comentarios:
Publicar un comentario