Como os habréis percatado , la mayoría de mis recetas no necesitan mucho tiempo para hacerse y muchas no rebasan la media hora de cocinado. Esto es debido a que hace algunos años mi jornada laboral terminaba sobre las 10 de la noche y no llegaba a casa más pronto de las 22:30 h. Por lo que llegaba cansada y no tenía ni ganas ni tiempo para cocinar platos que necesitarán una cocción más reposada ; de aquí surgieron recetas fáciles, rápidas pero eso si .... sabrosas .
Nunca he sido muy partidaria de los platos precocinados o congelados que únicamente necesitan un microondas. Aunque los he usado alguna vez , siempre prefiero cualquier alimento elaborado en el momento .... me permito alguna licencia como es el usar un caldo de pollo comercial o alguna salsa que me pueda ayudar a disminuir el tiempo en la receta ... pero nada más.
aqui va la sopa....
1 litro de caldo de pollo
2-3 huevos duros picados
Jamón serrano troceado fino ( al gusto )
Fideos
Preparación :
Poner a calentar el caldo en una cacerola , cuando comience a hervir añadir todos los ingredientes y cocinar 2-3 minutos que es el tiempo que tardan los fideos en estar cocidos y listo para servir
No hay comentarios:
Publicar un comentario