viernes, 14 de diciembre de 2007

Sopa estrellada



Obtenemos dos grandes raciones como plato único o cuatro raciones más normales si es un primer plato.

Ingredientes

1 tetabrik de caldo de pollo gallina blanca
2 patatas pequeñas
125 gr de alubias cocidas
75 gr de bacón ahumado
100 gr. de acelgas congeladas en hojas
60-80 gr de pasta de estrellitas

Preparación:

Calentar el caldo en una cacerola y cuando empiece a hervir añadir las patatas troceadas en cubos pequeños, las alubias , el bacón y las acelgas congeladas. Cuando el caldo vuelva a coger el hervor y haya cocido unos 3 minutos , añadir la pasta de estrellitas y cocer hasta que ésta quede al dente.


Listo para servir

1 comentario:

LORENA (PRESENTADORA THERMOMIX) dijo...

Hola guapa, con tu permiso me voy a copiar esta recetita para los días que me quedo sin tiempo para hacer un buen caldito y me apetece un plato de caliente. Tiene una excelente pinta y es bastante fácil de hacer.
Por cierto, muchas gracias por el comentario en mi blog, en la receta de arroz con acelgas. Está buenisimo. Cuando te compres la thermomix ya me dirás. Como somos paisanas cuando te decidas te la podría servir yo , jeje. Un beso y FELIZ NAVIDAD.