lunes, 19 de noviembre de 2018

Pizza Vegetariana

Hoy ha tocado pizza para comer por culpa de la lluvia. Desde ésta mañana no ha dejado de llover con fuerza y me ha sido totalmente imposible ir a comprar al Lidl como tenía planeado ya que no tenemos vehículo y con la que estaba cayendo estaba descartado ir a pie. El caso que suelo planificar los menus semanales con antelación para así aprovechar ofertas y por lo tanto ahorrar en la compra y lamentablemente el clima me ha trastocado lo planificado. Como dependía de la compra de hoy para la comida del mediodía he tenido que improvisar con lo que tenía en casa que por cierto era bien escaso porque prácticamente compramos al día.

Quedaba una pizza margarita del Aldi languideciendo en el congelador y unos pocos ingredientes en mi vacía alacena, así que en nada nos hemos montado está pizza.

Me he hecho super fan de las pizzas margarita del Lidl ( lo mejor que ha probado hasta ahora ) la masa está infinitamente mejor.
Por cierto donde se pongan unos champiñones frescos que se quiten los de bote, pero para salir del paso no voy a quejarme

Bueno al lío facilón :



Pizza Vegetariana


Ingredientes:

1 pizza margarita congelada ( del aldi)
Cebolla en brunoise pequeña
Pimiento rojo, amarillo y verde en brunoise pequeña
Queso mozzarella rallado ( aldi )
Tomate frito
Champiñones laminados de bote
Orégano

Preparación:

Precalentar el horno según instrucciones de la pizza

Sobre la base de la pizza poner algo de tomate frito y un poco de queso rallado y una pizca de orégano ( muy poco porque luego pondremos más)

Repartir por encima la cebolla y el pimiento, sobre éstos los champiñones. Espolvoreamos queso rallado por encima al gusto y un poco de orégano.

Meter al horno hasta que esté lista.




UFFF... esperad que me tengo que recuperar del curro culinario que me he pegado

Por cierto hemos salido del paso y el día ha seguido igual con lluvia intensa.





Print Friendly and PDF

No hay comentarios: