sábado, 26 de julio de 2014

Bocadillo vegetariano

Desde hace un Tiempo estoy cambiando mis hábitos alimentarios, dentro de lo que me permite nuestro pobre bolsillo y cada vez más priman más alimentos no cárnicos. Las verduras y frutas ganan últimamente por goleada y más cuando el clima invita a ello. La temporada estival es una de mis preferidas por la abundancia de frutas y verduras .

Esta vez será un bocadillo de lo más saludable. Es muy sencillo y básico pero os aseguro que está buenísimo




Bocadillo vegetariano



Ingredientes:

Lechuga iceberg
Pan
Tomate canario
Cebolla o cebolleta
1 huevo
Mahonesa
Sal

Preparación:

Casca el huevo en un recipiente apto para el microondas , sazona con un poco de sal, tápalo y cocina más o menos durante 1 minuto al 100% de potencia ( eso dependerá del microondas).   Corta en rodajas el tomate y la cebolleta.



Abre el pan y unta con mahonesa los dos lados del pan. Añade lechuga iceberg cortada en tiras pequeñas ( o juliana). Añade el tomate y sazona por encima de éste con un poco de sal, añade el huevo que hemos cocinado en el microondas troceado y repartido por toda la superficie. Añade la cebolleta . 

Añade un poco más de mahonesa si lo deseas ( pero sin pasarse) Cierra el pan. Envuelve con un poco de papel de aluminio para sujetarlo todo bien y así que no se salga el relleno y listo para degustar...









Print Friendly and PDF

No hay comentarios: