jueves, 19 de junio de 2008

Revuelto de bacón y pimiento

Aquí una sencilla receta de huevos revueltos, éste ha sido nuestro segundo plato . Esta ha sido nuestra última cena en ésta casa... mañana ya no cocino , comeremos fuera....( ya no me queda nada en mi despensa .... pero nada de nada....Parece la alacena del señor Carpanta pero sin telaraña ehhhh...)




Ingredientes 2 personas :


150 gr de bacón ahumado
1 pimiento verde italiano
Aceite de oliva
5 huevos
1 Cd de nata líquida ( falta en la foto)
Pimienta negra recién molida ( falta en la foto)
Sal

Preparación:




1.- En una sartén antiadherente saltear al bacón.

2.- Cuando el bacón esté transparente añadir el pimiento en juliana y seguir salteand hasta que el bacón dore




3.- Batir los huevos junto con una cucharada de nata líquida y un toque de sal y añadirlo a la sartén




4.- Añadir pimienta negra recién molida y cuajar a fuego medio al gusto ( a mi particularmente me gusta bien cuajado pues nunca me han gustado los revueltos a medio cuajar )
Listo para servir

No hay comentarios: