sigueme en

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook ”pinterest”

jueves, 1 de marzo de 2012

Ensalada mixta con alcachofas

El clima está totalmente majara.... llevamos unos días con un sol y unas temperaturas más propias de primavera-verano .... ahora ya no sé exactamente que ropa ponerme para salir a la calle y ante la duda he vuelto a sacar la ropa de verano ( manguitas cortas, pantalones frescos, faldas, etc..) para combinarlo con una chaquetita ( rebeca) de entretiempo y por si acaso me llevo detrás el chaquetón de invierno, no vaya a ser que de repente vuelva el invierno que parece que se haya largado de vacaciones....

Las playas aqui en valencia están más animadas , con gente aprovechando el inesperado y suave clima , paseando , tomando el sol o como algunos más valientes incluso tomando un baño ( por cierto el agua debe de estar bien fresquita por no decir fría....).

Pues bien debido a ello he vuelto ha dejar los platos de cuchara de lado .... de momento  y de nuevo vuelvo a lo que más me gusta ...Las ensaladas..

En éste caso una ensalada totalmente apta para veganos.



Ingredientes:

lechuga iceberg
alcachofas en conserva
aceitunas
tomate canario
palmitos
pepinillos agridulces
sal
aceite de oliva virgen extra

Preparación:

Bueno ya sabeis trocear los ingredientes a vuestro gusto , condimentar con sal y aceite y mezclarlo todo bien .....  y a disfrutarla

1 comentario:

Marhya dijo...

¡Qué rica, Maetiare!
Aquí también hace un tiempo inusual totalmente, nome quiero hacer ilusiones que seguro que dentro de poco tengo que volver a coger los guantes y la bufanda.
Un beso.