Y otros que no murieron pero se vieron obligados a marchar lejos de su tierra y de los suyos para poder sobrevivir. Expatriados a la fuerza en busca de un trabajo que aquí se les niega.
Luego estamos los que nos quedamos porque no podemos marchar, los que no tenemos trabajo y nunca lo tendrá debido a nuestra edad. Los que nos vemos forzados a un futuro de pobreza y precariedad pues si los jóvenes no encuentran trabajo nosotros por desgracia nunca volveremos al mercado laboral.
Nosotros dos estamos en ésta última tesitura...
Este año no hay muchas alegrías a pesar de lo que diga el seudo gobierno que tenemos, pero no por ello voy a dejar de felicitaros las fiestas navideñas.
Espero que a pesar de la situación en la que estéis , tengáis la dicha de las pequeñas alegrías del día a día.... la compañía de buenos amigos, el amor de la familia, disfrutar de otro amanecer más, aunque no tengas grandes viandas en la mesa , aunque te peles de frío en tu casa porque no puedas pagar la luz, aunque te falte lo más esencial . Os deseo fuerza y mucho ánimo para vivir el día a día , para tener la oportunidad de ver un cambio en el Status Quo que padecemos , por eso éste año mi árbol de navidad que comparto con todos vosotros no podía ser otro que éste:
1 comentario:
Hola guapaaaa, claro que podemos! Mis mejores deseos para ti y tu familia en este año que ya entra en breve. Ya verás como mejorará el año entrante y todo irá mejor.
Un abrazo fuerrrte.
Un besooo
Publicar un comentario