Hemos llegado a 31 de julio y por lo tanto a un paro forzoso en mi blog ya que la biblioteca cierra todo el mes de Agosto asÍ como la única cafetería que tenía a mano con wifi y eso supone que ya no tengo donde enchufar a la corriente mi portátil y por supuesto tampoco acceso a internet… todo esto a menos que encuentre otro local donde poder conectarme y que además pueda usar un enchufe, cosa nada probable… En fin que le vamos a hacer, éstos son los inconvenientes de estar sin casa….
Para despedirme hasta la vuelta en septiembre os dejo otra receta de conejo, super rápida de hacer y por supuesto sin complicaciones… queda deliciosa y además os prometo que os va a ser del todo imposible no mojar pan en la salsa….
Conejo con tomate Hida al ajillo
Ingredientes:
1 conejo de 1,200 gr
1 bote de tomate frito hida estilo casero de 450 gr
3-4 dientes de ajo picados finosAceite de oliva virgen extraSal
Preparación :
En una sartén con aceite de oliva se sofríe el conejo troceado hasta que adquiera un bonito color dorado. Se añade el ajo picado fino y se saltea el conjunto 1-2 minutos más o menos pero sin que el ajo se dore demasiado.
Se añade el sofrito de tomate y se cocina a fuego lento otros 3 - 4 minutos y listo para comer....
Ya veis lo fácil que resulta...
Os deseo a todos unas muy buenas vacaciones estivales aunque yo seguiré achicharrándome en la furgo...
Sólo os pido una cosa a todos... id con cuidado y regresar todos sanos y salvos a vuestros hogares ... nos leeremos a la vuelta
No hay comentarios:
Publicar un comentario