miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tosta de ensalada con atún

Con temperaturas aún veraniegas pero menos calurosas aún apetecen platos refrescantes y desde luego como siempre bien fácil de realizar; por eso hoy he rescatado de mis archivos éstas estupendas Tostas que serán éxito seguro si usas ingredientes de buena calidad. Debo de confesar que adoro las tostas y si son como éstas aún más, no creo que me canse nunca de comerlas.




Tosta de ensalada con atún


Ingredientes:

pan de pirex o un pan redondo de pueblo
Cebolleta tierna
Tomate en rama o de pera
Pepino holandes
Atún de lata
Sal
Aceite de oliva virgen

Preparación:


Cortar en rebanadas algo gruesas el pan y tostarlo en una tostadora de pan o bajo el grill del horno.

Cortar las verduras en cubitos pequeños ( yo lo trocee con el cortador de verduras Alligator )  y colocarlos en un bol, añadirle el atún escurrido y desmigado.

Añadirle un poco de aceite de oliva y un poco de sal y mezclar bien . 
Ya sólo queda cubrir el pan con ello y si te sobra algo como me pasó a mi lo podéis colocar en el mismo plato de presentación en un pequeño bol.




2 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Hola amiga, Una tosta que yo que soy tanto de verdura me gusta un montón.Besos

Androx dijo...

El atun es un alimento muy saludable, saludooos.
atte.