martes, 11 de octubre de 2011

Mi programa más querido y el padre de la criatura



Ya os hablé de él en la entrada del día 9 de octubre de 2007  . Han pasado ya cuatro años de ello pero no podía dejar de mencionar de nuevo a Mi programa más querido y del cual no puedo prescindir y sin el cual mi ordenador estaría a medias .Es un programa para guardar mis preciadas recetas y que tiene un nombre muy propio para ser un programa de cocina "El Puchero". Son muchos años los que llevo usando ésta maravilla y versión trás versión ha ido mejorando notablemente gracias al trabajo y la pasión del padre de la criatura José Luis .

No os podeís perder su web Alanit , pues allí vais a encontrar unas pequeñas maravillas que seguro os van a gustar. Son unos programas muy útiles y muy sencillos de manejar :

El puchero ( para tener organizadas tus recetas)
colossus ( para guardar tus contraseñas a salvo )
Bitácora ( para organizar tus colecciones de música, películas, programas, enlaces en la red, libros, etc...)
Findemes ( para controlar la economía doméstica ).

A lo largo de varios años sus programas han tenido reseñas en revistas como pc Actual ,PcWorld y Personal Computer & Internet entre otras .

También podeís leer una  reseña sobre la web de alanit que se público el día 9 de Octubre de 2011 en El diario de información de Alicante


Siempre le estaré agradecida a José Luis por éste maravilloso programa de gestión de recetas que tengo la fortuna de usar y disfrutar desde sus comienzos y que con los años ha mejorado gracias a su trabajo y dedicación.

6 comentarios:

fely dijo...

muy interesante Maetiare, me quedo la página y ten por seguro que la miraré toita.....gracias wapa!
bexinos

Mesilda dijo...

Se agradece la informacion,le dire a mi marido que lo mire,el es el que entiende de estas cosas.
Besets.

C. M dijo...

gracias Esther guapa!!! feliz findee, un abrazo

Ana ( con maleta y peineta) dijo...

Gracias me parece muy interesante, un ssaludo.

José Luis Sánchez dijo...

Esther, muchas gracias por tu entrada acerca del programa. Sin ti el programa no habría mejorado como lo ha hecho, y todavía nos queda camino por recorrer.
Saludos,

maetiare dijo...

por dios José Luis no faltaba más, bien sabes que adoro tu programa y Gracias por lo que a mi me toca pero mi aportación a sido bien modesta considerando que no abandonaste nunca el proyecto y siempre has buscado tiempo para incorporarle más mejoras .asi que si yo he aportado unos granitos de arena ... tu has puesto toda la montaña amigo mío..

un beset de ésta pucheroadicta