domingo, 14 de agosto de 2011

Ensalada a la alligator

Hoy otra rica ensalada que seguro que nadie nos cansamos de ellas con la canícula que está cayendo .... por lo menos en Valencia , porque los del norte de España están teniendo un verano de lo más inusual , más que verano diríase que es otoño por allí.... pero bueno aunque no les haga un tiempo muy veraniego seguro que tampoco le harán ascos a un platito de ésto..




Ensalada a la Alligator


Ingredientes :


Pepino
Tomate
Cebolla
Pimiento verde italiano
Rabanitos
Mazorquitas pequeñas de lata
Jamón york
Sal
aceite de oliva virgen extra

Preparación:

Con el Alligator (o Nicer Dicer  o si no  tienes aparatejo para cortar .... pues con cuchillo y mucha paciencia) cortamos en cubitos regulares todos los ingredientes. 

Los acomodamos en un bol y sazonamos con sal y aceite de oliva.  Fin de la receta.... 

Fácil como siempre ... sólo hay una cosa muy importante para ésta ensalada y es que las verduras tienen que estar frescas de la nevera, éste punto imprescindible y más con el calor que estamos padeciendo y sobre todo que la verdura esté tersa ( es decir crujiente) , ya sabes los pepinos , pimientos y rabanitos sobre todo.




Buen provecho

4 comentarios:

Fermin Sánchez dijo...

Yo creo que en cualquier época del año una ensalada de este tipo entra muy pero que muy bien.
esta muy rica.
Besos.

Aliena Batán dijo...

Madre mía, Maetiare, qué pinta más estupenda y qué rica!!

Ali dijo...

Qué rica Maetiare!!!

María dijo...

Que buena pinta tiene
Te dejo mi nuevo blog http://losblogsdemaria.blogspot.com/ y ya de camino me hago seguidora con esta cuenta, la otra me da problemas y he tenido que hacer un vuelco del antiguo mundo de estrella a este nuevo. Un saludo. Maria