Hoy toca carne, más concretamente pollo y receta de aprovechamiento , que no están los tiempos para desperdiciar ni tirar nada.
Es una receta bien rápida de hacer que aprovecha la salsa de la receta de macarrones del post anterior. Os puedo asegurar que ha quedado bien rico y no ha sobrado nada en el plato.
Pechugas en salsa CPB
Ingredientes :
Cebolla
Salsa CPB ( proviene de ésta receta )
Pechugas de pollo en filetes gruesos
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Preparación :
Picar fina una cebolla grande . Tener a mano el tupper de salsa que habremos guardado de la receta de macarrones en salsa CPB.
En una sartén antiadherente poner a calentar un poco de aceite de oliva virgen extra y cuando esté caliente pero sin humear meter las pechugas ligeramente saladas a freír a fuego medio.
Dorar por ambos lados las pechugas sin pasarse y añadirle entonces la cebolla picada y saltear todo el conjunto para que se mezcle bien. cocinar hasta que las cebollas estén transparentes .
En éste punto antes de que la cebolla comience a dorar se le añade la salsa CPB . Mezclar bien y cocinar unos 2 o 3 minutos girando las pechugas a la mitad de éste tiempo y ya tenemos el plato terminado.
Ya sólo queda servirlo acompañado de unas patatas fritas como ha sido el caso o sino de una buena ensalada verde.
Bon profit
3 comentarios:
Se me esta abriendo el apetito jejeje
Yo me iría a tu casa y despues te fregaba yo
Besos
Toci
toci tu vente... pero los invitados no friegan... no....no
un beset
maetiare
gracias esther guapa.. rico plato y saludable!! besazoooooooooo
Publicar un comentario