lunes, 16 de mayo de 2011

Zumo granizado de naranja y kiwi

La climatología anda un poco loca últimamente y lo mismo te hace frío que hace un calor totalmente estival..... por lo cual en mi casa vamos alternando platos de caliente y otros bien fresquitos como es el caso de hoy...

Ayer hizo un día más propio del otoño que de las fechas en las que estamos, pero hoy la temperatura ha subido lo suyo otra vez y con la calor que estaba pasando ésta mañana lo único que me ha pedido el cuerpo ha sido éste zumito bien fresquito que al mismo tiempo es un doble aporte de vitamina C ... por si acaso el clima vuelve a hacer de las suyas y vuelve a refrescar de nuevo...más vale prevenir no vaya a ser que pillemos un catarro de éstos tardíos que tienen la fatalidad de quedarse contigo mucho tiempo ya que con tanto cambio de temperatura es a lo que nos arriesgamos.




Ingredientes :

Zumo de naranja natural o comprado ( lo que tengas más a mano )
1 kiwi
Cubitos de hielo pequeños
Sacarina líquida ( o azúcar si lo prefieres )

Preparación:



En el vaso de la batidora ( en mi caso un vaso de la Magic Bullet ) colocamos el kiwi pelado y troceado, los cubitos de hielo y el zumo de naranja



Añadimos un poco de edulcorante líquido ( o azúcar ) Cerramos el vaso y batimos bien




Bate hasta que el kiwi esté bien integrado y los hielos bien picados y ya tenemos un rico zumo bien fresquito y lleno de vitamina C




7 comentarios:

Fermin Sánchez dijo...

un granizado realmente delicioso, aunque nunca lo he probado asi, se que debe estar delicioso.
besos.

maetiare dijo...

Fermin si no te da grima las mini semillas del kiwi ... está genial

C. M dijo...

hola esther guapa! pedazo de vitaminas te has colocaaaaao!! que rico!!
besosssssssssssssss

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

casualmente he llegado aqui, hace poco yo tb publique esta misma receta en mi blog :) esta muy rico y sera que el tiempo ya lo pide. saludor.

Unknown dijo...

Maetiare tiene que estar delicioso asi granizado y todo ...un besito y feliz finde

Unknown dijo...

Este zumito me ha encantado. Gracias por tu visita me quedo a seguirte. Un besito

maetiare dijo...

hola Helena bienvenida ... ya sabes estás en tu cocina

un beset maetiare