viernes, 21 de febrero de 2020

HAMBURGUESA VEGANA CON NEXT LEVEL

Por fin he probado la hamburguesa vegana Next Level del Lidl.

Llevo tiempo sustituyendo las carnes en mi mesa por alternativas veganas y éste ha sido un paso más en el proceso.  He optado por hacer una hamburguesa.... obvio.

¿He notado mucha diferencia en textura o sabor? Sinceramente debo decir que me ha sorprendido para bien. Por supuesto no sabe a carne pero se aproxima mucho y la textura no difiere demasiado, además con los demás ingredientes casa muy bien y debo decir que no tiene nada que envidiar a la versión cárnica.

Con ésta hamburguesa quede bien saciada y más teniendo como acompañamiento no las típicas patatas fritas sino una pequeña ensalada con zanahoria, coliflor y repollo.

Así que para mi ha obtenido el visto bueno con muy buena nota y eso me produce satisfacción pues no ha tenido que morir ningún animalito para darme el gustazo de zamparme una hamburguesa.



HAMBURGUESA VEGANA CON NEXT LEVEL


Ingredientes 1 persona:


1 hamburguesa next level del lidl
1 tomate pera
1 rodaja gruesa de cebolla
Lechuga ( en mi caso he usado hoja blanda de un repollo pues no tenía lechuga)
1 panecillo de semillas del lidl
Salsa barbacoa marca Hellman´s
Aceite de oliva
Sal de verduras
Especias picantes bbq

Preparación:



Ponemos una plancha grill a calentar, la pincelamos  con un poco de aceite de oliva.
Sazonamos la hamburguesa al gusto ( en mi caso he usado sal de verduras y especias picante bbq)
Cuando la plancha esté caliente colocamos la hamburguesa, la cebolla y el panecillo cortado por la mitad para tostarlo un poco.

Cuando el pan ya se haya tostado por la parte de la miga la retiramos de la plancha y reservamos.

Mantenemos la hamburguesa y la cebolla hasta que estén hechas y las retiramos.

Colocamos el pan en un plato o bandeja para proceder , le añadimos a una de las partes un poco de salsa barbacoa que yo he extendido por toda la superficie.

Colocamos encima un poco de lechuga ( en mi caso hoja de repollo) y encima de ésta colocar la cebolla ( ya sé que normalmente ésta se pondría encima de la hamburguesa pero yo siempre lo hago de ésta manera por aquello de dejar la hamburguesa más centrada en medio )

Colocamos encima la hamburguesa y le añadimos un poco de salsa barbacoa por encima.

Ponemos encima dos rodajas de tomate y encima más lechuga ( en mi caso repollo)

Ponemos un poco más de salsa barbacoa en la otra parte del panecillo y terminamos de montar la hamburguesa.





Ya sólo queda disfrutarla, para eso la aplastamos un poco para poder hincar el diente con más comodidad y listo.




Aquí se aprecia que a simple vista nadie diría que esto no es carne.  Bien rica que estaba.




Pido disculpas por la mala calidad de las fotos. Mi cámara ya no funciona adecuadamente y sólo funciona y mal en interiores.


Print Friendly and PDF

No hay comentarios: