sigueme en

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook ”pinterest”

jueves, 22 de agosto de 2019

Sincronizadas


Esto es lo que pasa cuando tienes la intención de hacer sandwiches mixtos y te percatas que se te olvidó el pan de molde... Solución usar un paquete de tortillas de trigo que tenía en la despensa y convertirlo en unas sincronizadas... todo tiene solución o apaño.



Ingredientes:

Tortillas de trigo
Jamón de york
Queso havarti

Preparación:



Nada más fácil. Sobre una tortilla colocamos una capa de queso, encima jamón de york, encima de éste colocamos otra capa de queso y para rematar otra tortilla encima.

Poner a calentar una plancha o sartén. Cuando esté caliente colocar la sincronizada preparada y la tostamos primero por un lado y cuando veas que ya ha tostado con cuidado de no pasarse le das la vuelta con cuidado de no desarmarla para tostarla por el otro lado.

Cuando veas que ya está tostada será el momento de sacarla de la plancha o sartén, ya que en ese punto el queso ya se habrá fundido un poco . Sigue el mismo procedimiento con todas las que hayas hecho.


Para servirlo parte cada sincronizada en 4 trozos y emplatar como en éste caso en una fuente y que cada cual se sirva a placer.




Print Friendly and PDF

No hay comentarios: