viernes, 4 de septiembre de 2009

Me la han hecho buena....

bueno ya estamos en septiembre y sigo desconectada y sin posibilidad de estarlo a corto plazo.
Mi compañía telefónica ( o sea LA OMNIPOTENTE telefónica ) no me conecta. Estoy muy enfadada , pues han tenido la desfachatez de cobrarme por un servicio que no me están dado y después de muchas llamadas por mi parte sin encontrar solución .... la única respuesta que he encontrado por parte de ellos es que no me queda otra que pagar mes trás mes aunque no esté conectada porque tengo un compromiso de permanencia que me ata hasta el mes de enero.. y ya me han dicho que no me van a conectar.....o la otra solución que tengo es solicitar la baja del servicio pero me tocaría pagar también una penalización por darme de baja antes de la fecha.....o sea que de un modo u otro me toca apoquinar ..... por lo tanto me niego rotundamente a ello....

protesto firmemente ante tales desmanes pues si yo me comprometí a estar .... ellos tambien se comprometieron a darme un servicio...

bueno ya veremos como quedamos... de momento esto no tiene pinta de arreglarse y por supuesto no pienso estar pagando por nada .

Cambiando de tema , como de momento sólo me queda el recurso de conectarme desde la biblioteca y el tiempo del que dispongo es mínimo no puedo ser tan activa como quisiera, pero eso no quita que volveré a postear recetas aunque no será tan asiduamente como era antes.

hoy ya no me queda tiempo material para hacerlo ,me despido no sin antes prometer que pronto estaré poniendo recetas ( eso ya será la próxima semana .... ;-) )

un gran saludo a tod@s los que me visitais y espero que tomeís con renovadas fuerzas la vuelta a la rutina diaria.

3 comentarios:

Ruben dijo...

Te preparo una tila... porque esto no puede acabar bien de ningún modo :-(

Es triste, pero nos tienen a todos cogidos por las p*****s, nadie defiende al consumidor...

Isita dijo...

Maetiare, siento todo lo que estás pasando, pero te recomiendo que vayas a la Facua a informarte que puedes hacer.

Besos

fely dijo...

hola wapa, como te dije en el foro...enterate bien.
Besinos