sábado, 14 de mayo de 2016

Huevos rellenos con thermomix

Esta es una versión de huevos rellenos que realicé cuando aún tenía mi Thermomix y que andaba perdida por mis archivos y que aún no había posteado en el blog, así que aquí va la receta.. no tiene ningún misterio.



HUEVOS RELLENOS CON THERMOMIX    

Ingredientes:

5 huevos duros
1/4 de cebolleta
Atún en aceite 2 latas
Mayonesa


Preparación:




Pelar los huevos duros, partirlos por la mitad. Separar las yemas con cuidado de no romper las claras.
Picar todas las yemas y reservar en un bol.





Picar la cebolleta y reservar





Colocamos en el bol de la Thermomix parte de las yemas picadas, reservaremos un poco de ellas para espolvorear por encima en el acabado final de los huevos rellenos.
Añadir el atún escurrido de su aceite de conservación. Añadir 1 1/2 cucharada de mayonesa.







Batir o picar hasta que quede una masa homogénea. Poner esa mezcla en una manga pastelera, en caso de no tener podemos hacer un apaño rellenando una pequeña bolsa de plástico de las que se usan para congelar por ejemplo. Una vez rellenada, se aprieta bien el contenido y se anuda o sujeta. Colocar la manga un poco en la nevera para que coja algo de frío. 

Colocar las mitades de las claras en una bandeja, sacamos la manga pastelera o como es mi caso la bolsa que he preparado. Cortar una esquina para hacer el agujero por donde saldrá la masa e ir rellenando los huevos.

Una vez rellenados espolvorear por encima con la yema de huevo que habíamos reservado. Tapar la bandeja con papel albal y meter en la nevera hasta el momento de servir ( si está un poco frío mejor )






Print Friendly and PDF


No hay comentarios: