Y como prometí os sigo posteando receta directamente sacada del archivo. Ésta receta seguro que te gusta Alicia, es fácil de hacer, sabrosa y lo que es mejor no tienes que estar pendiente de ello, simplemente al horno y sin tener que manchar nada. Debo de confesar que éstas recetas son también las que más me gustan.
Pollo y patatas horneadas en su bolsa
Ingredientes 2 personas:
8 mini jamoncitos de pollo ( si son normales usa 4 )
5 patatas medianas
Especias para pollo de carmencita
Mantequilla
Bolsa para asar del mercadona
5 patatas medianas
Especias para pollo de carmencita
Mantequilla
Bolsa para asar del mercadona
Preparación:
Precalentar el horno a 180º C en posición arriba y abajo .En la bolsa de asar pondremos los jamoncitos de pollo y las patatas peladas y cortadas en cuartos . Espolvorear generosamente con especias para pollo procurando que se impregne bien el contenido de la bolsa. Le añadimos 3-4 cucharaditas ( de las de café) de mantequilla.
Cerrar la bolsa y colocarla en la bandeja del horno, pincha con un palillo la parte de arriba de la bolsa y hornéalo unos 25 minutos con el horno en posición arriba y abajo y 15 minutos sólo con la parte de abajo.
Ya sólo queda abrir la bolsa y servir su contenido y todo esto sin ensuciar el horno para nada.... éstas bolsas son todo un invento.
1 comentario:
Es cierto que no manchar la cocina muchas veces es importante...no siempre hay ganas de chapucear, por eso me parece una receta, comoda facil y rica!!
laura
Publicar un comentario