Otra receta que casi se queda en el olvido y he rescatado. Un plato de pasta para los amantes del queso. Aunque su aporte calórico es un poco alto, siempre podemos ser indulgentes y darnos un pequeño placer , simplemente la próxima comida que sea más lígera.
Os aseguro que de vez en cuando caigo con ésta receta, cosa lógica pues todos los ingredientes de ésta receta son muy de mi gusto... que le vamos a hacer soy débil
Ingredientes :
Pasta de espirales
Nata líquida para cocinar
2 lonchas gruesas de queso mozzarella danesa
75 gr de cintas de bacón ahumado
Sal de ajo
Especias para pizza
Aceite de oliva virgen extra
Preparación:
Poner a cocer la pasta en agua hirviendo con sal hasta que esté al dente y refrescar bajo el grifo . Mientras poner a calentar un poquito de aceite en una sartén antiadherente y saltear ligeramente el bacón hasta que comience a transparentar.
Añadir el queso mozzarella cortado en cubitos pequeños y añadir la nata líquida y las especias para pizza.
Cocinar a fuego medio removiendo constantemente para que quede una salsa homogénea y con el queso bien derretido. Añadir un pequeño toque de sal de ajo. Añadir la pasta escurrida
Mezclar bien todo el conjunto para que la salsa se integre bien con la pasta, si ves que es necesario añadir un poquito más de nata líquida para conseguir el punto de la salsa que deseas.
Y el plato ya está listo para servirse
3 comentarios:
Muy sencillo y rico, perfecto para el día a día.
Besos.
Me encanta el queso!!asi que me parece riiiquisima esta pasta!!
Bs
Sarai
Ricos, ricos me encanta este plato.
Publicar un comentario