viernes, 21 de julio de 2017

Bratwurst con maíz salteado y puré de patatas

Hoy un plato combinado con lo que había en la despensa. El puré es comercial pero realmente con un puré natural de patatas el plato gana mucho. He usado el puré de patatas en copos que vende el Aldi, es económico y bastante decente para ser un producto procesado.



Bratwurst con maíz salteado y puré de patatas


Ingredientes:

1 lata de maíz (280 gr ya escurrido)
1 paquete ( sobre ) de puré de patatas en copos (aldi)
4 salchichas bratwurst
Aceite de oliva virgen
Sal
Mantequilla
Leche

Preparación:

Preparar el puré de patatas según las instrucciones del envase, necesitarás usar para ello,sal, mantequilla y leche. Las cantidades en las instrucciones

Saltear en una sartén antiadherente el maíz con un poco de aceite de oliva virgen y una cucharadita de mantequilla, sazonar con un poco de sal

Hacer las salchichas a la plancha ( es como las he hecho yo) o calentarlas un poco en agua hirviendo. En éste último caso asegúrate de que la olla tenga la profundidad suficiente para cubrir las salchichas con agua. Ponlas en la olla pero procura que no estén superpuestas. Sólo tendrás que calentarlas ya que ya están precocidas.




Ya sólo acomodar las salchichas en un plato acompañadas del puré y el maíz. En mi caso he espolvoreado un poco de paprika sobre el puré y un poco de ketchup sobre las salchichas.

Y a comer.



Print Friendly and PDF

No hay comentarios: