sigueme en

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook ”pinterest”

sábado, 26 de julio de 2014

Bocadillo vegetariano

Desde hace un Tiempo estoy cambiando mis hábitos alimentarios, dentro de lo que me permite nuestro pobre bolsillo y cada vez más priman más alimentos no cárnicos. Las verduras y frutas ganan últimamente por goleada y más cuando el clima invita a ello. La temporada estival es una de mis preferidas por la abundancia de frutas y verduras .

Esta vez será un bocadillo de lo más saludable. Es muy sencillo y básico pero os aseguro que está buenísimo




Ingredientes:


lechuga iceberg
pan
tomate canario
cebolla o cebolleta
1 huevo
mahonesa
sal

Preparación:



Casca el huevo en un recipiente apto para el microondas , sazona con un poco de sal, tápalo y cocina más o menos durante 1 minuto al 100% de potencia ( eso dependerá del microondas).   Corta en rodajas el tomate y la cebolleta.


Abre el pan y unta con mahonesa los dos lados del pan. Añade lechuga iceberg cortada en tiras pequeñas ( o juliana) , Añade el tomate y sazona por encima de éste con un poco de sal, añade el huevo que hemos cocinado en el microondas troceado y repartido por toda la superficie. Añade la cebolleta . Añade un poco más de mahonesa si lo deseas ( pero sin pasarse) Cierra el pan. Envuelve con un poco de papel de aluminio para sujetarlo todo bien y así que no se salga el relleno y listo para degustar...
















Print Friendly and PDF

No hay comentarios: