domingo, 5 de diciembre de 2010

Pollo de Cayena

Esta receta de pollo la saqué del blog el rincón de Cayena 
Hace muchísimo tiempo que éste blog no se actualiza , más de dos años .. no sé que habrá sido de su autora , pero hoy al repasar las recetas que tenía hechas y aún no posteadas ha surgido ésta y he querido ponerla en mi blog en su honor esperando que su ausencia no sea debido a ninguna desgracia. Es una receta muy sencilla pero como siempre sucede con el pollo el resultado es siempre muy bueno....

He seguido fielmente su receta



Pollo de Cayena



Ingredientes :

1/2 pollo troceado.
1 cabeza de ajos.
1 hoja de laurel
sal
pimienta negra

Preparación:

Ponemos abundante aceite a calentar con los ajos y la hoja de laurel.

Cuando esté bien caliente añadimos el pollo salpimentado y con un poquito de laurel y lo dejamos que se vaya dorando con cuidado de ir dándole la vuelta para que quede uniforme.

y no hay más , cuando esté en su punto servirlo.



3 comentarios:

Marhya dijo...

¡Seguro que buenísimo! Me gusta mucho.
Besos.

garlutti dijo...

Hola es mi primera visita y esta receta me gusta .... te deseo pases unas felices fiestas .MARIMI

maetiare dijo...

Marimi bienvenida por mi cocina .. ponte cómoda éstas en tu casa

te deseo unas buenas fiestas navideñas

un beset maetiare