domingo, 12 de septiembre de 2010

Tostas de ensalada murciana

Hoy vengo con otro rescate de receta . Esta vez unas sencillas tostas que resulta de lo más delicioso para una cena o comida informal cuando no se tienen muchas ganas de cocinar. Soy una adicta a éste tipo de recetas muy rápidas de hacer sobre todo cuando tengo que comer sola ya que soy una vaga en cuanto a cocinar para mi sola....




Tostas de ensalada murciana


Ingredientes :

Pan de pirex
Cebolleta tierna
Tomate
Atún en aceite
Huevo duro
Sal
Aceite de oliva virgen extra

Preparación :

Cortar unas rebanadas de pan y tostarlas en la tostadora o en el horno hasta que estén doradas. Retirarlas y dejarlas enfriar.

Mientras trocearemos en trozos pequeños la cebolleta, el tomate y el huevo duro . Colocarlos en un bol con el atún escurrido de su aceite. Condimentar con aceite de oliva virgen y sal y mezclar bien .

Sólo queda colocar la mezcla sobre las rebanadas de pan y servirlo.

5 comentarios:

Marhya dijo...

¡Estupenda, Maetiare!
Besos.

Las cazuelas de la huerta dijo...

Es que cocinar para unos solo como que no mofiva ...A mi también me encantan este tipo de recetas!! GEnial!
Bs
sarai

Tatiana dijo...

Me encanta esta combinacion, yo me la hoga igual como una ensalda, y que rica esta.
un beso

Unknown dijo...

Hola Maetiare unas tostadas muy ricas ....con esa ensalada ...huuummm todo un lujo ...jejeje...un besito guapa y feliz finde

maetiare dijo...

marhya gracias

sarai tienes razón cocinar para una sola no motiva naaaa

Tatiana si que está bien rico

julycar buen finde a ti también bonica