viernes, 12 de junio de 2009

Pan rallado con ajo y perejil

Esta ha sido la primera vez que no he comprado el pan rallado con perejil y ajo . Lo he hecho caserito en la Thermomix y el resultado me ha gustado mucho... otro producto más que no volveré a comprar en el supermercado..... como hecho en casa nada.

Como podréis comprobar me ha quedado de un color verde intenso, debido a que he usado gran cantidad de perejil.... otra vez procuraré moderarme y usar menos perejil, pero de todos modos el resultado muy bueno.





Ingredientes:

Perejil fresco al gusto
4-6 dientes de ajo
Pan duro en trozos


Preparación :



Poner en el vaso de la Thermomix unos 4-6 dientes de ajo y perejil (normalmente se pondrían los tres ingredientes juntos , pero ésta vez lo hice por separado porque necesitaba una cantidad de perejil y ajo picado sin pan )

Trituramos con el botón turbo unos segundos





Aparté una pequeña parte del picado de perejil y ajo para otra receta.( le añadí aceite de oliva y lo guardé en la nevera en un tupper )






En éste punto añadir el pan duro y dar otro golpe de turbo hasta conseguir la consistencia deseada.

Guardar en un tarro hermético en la alacena si se va a utilizar antes de una semana, de no ser así se puede congelar para ir utilizando lo que necesites , de éste modo siempre se tiene a punto para cualquier receta que lo requiera .




3 comentarios:

Naouel dijo...

merci pour ta recette

manipulador de alimentos dijo...

mejor sin perejil!

maetiare dijo...

en gustos no hay nada escrito, en éste caso congele buena cantidad y realmente el perejil no me fue mal pues lo use posteriormente para condimentar carne picada para albóndigas

manipulador de alimentos bienvenido por mi cocina

un beset maetiare