sigueme en

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook ”pinterest”

sábado, 19 de diciembre de 2015

Spaghetti con calabacín, pimiento y cebolla







Spaghetti con calabacín, pimiento y cebolla

Ingredientes:

250 gr de espaguettis de trigo
Aceite de oliva virgen extra
1 cebolla
1 pimiento verde italiano
1 calabacín mediano
2 dientes de ajo
sal
hierbas provenzales

Preparación:



Poner a hervir la pasta en agua hirviendo con sal siguiendo las instrucciones del paquete. Ir vigilando punto de la pasta pues debe de quedar al dente.

Mientras en una cacerola grande o mejor un wok para ésto ( que yo no tengo) con el aceite ,ponemos a pochar la cebolla y el pimiento cortado en cuadritos con una pizca de sal . Cuando esté transparente añadimos el ajo picado, mezclamos el conjunto 1 minuto y añadimos el calabacín cortado a cuadritos.Cocinar a fuego medio removiendo continuamente para que se cocine por igual.


Cuando esté el conjunto bien pochadito añadimos un toque de hierbas provenzales ( ojito no te pases , pues demasiado estropeará el sofrito )



Escurrimos la pasta y la enfriamos bajo el grifo del agua fría. Escurrimos bien y lo añadimos a la cazuela o wok . Mezclamos bien la pasta con el sofrito de verduras para que se impregne bien de todos los sabores.



Ya sólo queda servirlo en platos o boles  y si quieres puedes añadirle queso rallado, aunque yo en éste caso no lo he usado, convirtiéndose así en un plato totalmente vegano.




Print Friendly and PDF









la esperanza es lo último que se pierde , siguiendo con la búsqueda del empleo imposible

No hay comentarios: