viernes, 9 de marzo de 2018

Hamburguesa de pavo



Hamburguesa de pavo


Ingredientes para dos personas:

2 Hamburguesas de pavo (del Aldi)
1 cebolla grande
lechuga iceberg
2 tomates pera
Mostaza
Ketchup
Aceite de oliva virgen extra
Sal
1 pan de hogaza del aldi


Preparación:




Cortamos la cebolla en aros y separamos todos los aros. Sofreír la cebolla en aceite de oliva virgen extra , sazonar con un poco de sal y pochar hasta que esté dorada pero aún crujiente. Retirar y reservar.

Condimentar las hamburguesas con especias para pollo y un poco de sal y cocinar en la misma sartén donde hemos hecho la cebolla a la plancha. Mientras se cocinan las hamburguesas, cortaremos los tomates en rodajas y picaremos fina la lechuga iceberg.




Cortaremos el pan por la mitad y la vaciaremos de la miga hasta conseguir el hueco donde irán los ingredientes ( como si fuera un pan de pita), de esta manera conseguiremos que aguante perfectamente la hamburguesa sin desmoronarse.

Cuando estén listas las hamburguesas procedemos al montaje.





Echamos ketchup y mostaza en el interior del pan




Colocamos en el fondo un poco de lechuga iceberg y cebolla, acomodamos la hamburguesa, colocamos las rodajas de tomate en los dos lados del pan, añadimos cebolla, un poco más de mostaza y ketchup y acabamos con un poco más de lechuga.... 




y listo ya tenemos una deliciosa hamburguesa que resultará más fácil de comer sin tener que preocuparnos si se nos caen los ingredientes.





Aquí a medio comer y sigue el pan aguantando perfectamente el contenido



Print Friendly and PDF

No hay comentarios: