sábado, 9 de diciembre de 2017

Sandwich de pepino y tomate con salsa danesa

En cuanto a sandwiches y bocadillos, mis favoritos son los veganos o vegetarianos y son los que más disfruto. Nunca me cansaría de comerlos.

Es curioso el hecho de que cuando en tu dieta predominan los alimentos veganos o vegetarianos y la carne la ves en contadas ocasiones acabas por no echar de menos ésta última.

Si que es cierto que por motivos económicos a veces es bastante imposible incorporar toda la verdura y fruta que quisiéramos y es lamentable que resulte más barato a veces comprar carne que lo verde.



Sandwich de pepino y tomate con salsa danesa



Ingredientes:

Pepino holandés
Tomate de pera
Salsa danesa para hamburguesa
Pan de molde
Aceite de oliva
Sal (o sal de verduras si eres hipertenso)

Preparación:

Poner a calentar una plancha o sartén grande. Cuando esté caliente la untamos con un poco de aceite y tostamos las rebanadas de pan de molde por los dos lados. Si tienes una tostadora puedes usarla para tostar el pan y así no tener que usar aceite en el proceso.

Cortar en rodajas el tomate, cortar en lonchas el pepino.

Procedemos a montar el sandwich:

Untar con salsa danesa el pan. Poner encima el pepino, sazonar con un poco de sal ( o con sal de verduras como es mi caso). Colocar encima rodajas de tomate y cubrir con la otra rebanada de pan que también habremos untado con la salsa danesa.




Y listo para hincarle el diente sin remordimientos.





aquí la salsa en cuestión ( está riquísima)






Podemos partirlo por la mitad lo que facilitará el comerlo.




Print Friendly and PDF

No hay comentarios: