domingo, 17 de enero de 2016

Bocatta de pepino,tomate y ajonesa de caviar de tomate


En mi casa en cuanto a bocadillos vegetarianos yo me llevo la palma . Me encantan y puede que a veces me pase un poco con el relleno, en éste caso con el pepino, tal vez con un poquito menos mejor jejeje... pero a pesar de ello el bocadillo me supo a gloria.  He usado ajonesa de caviar de tomate para untar el pan, le da un toquecillo interesante.





Bocatta de pepino,tomate y ajonesa de caviar de tomate


Ingredientes:

Pan
Tomate
Pepino holandés
ajonesa de caviar de tomate
Sal

Preparación:

Primero usar un buen pan, con su corteza bien crujiente, un mal pan puede arruinar todo el conjunto. Segundo Cortar en rodajas los tomates y en lonchas o rodajas el pepino ( eso va en gustos) sazonar con una pizca de sal.
Tercero abrir el pan, untar con ajonesa de caviar de tomate, acomodar tomate y pepino




Y ya está , ya tenemos nuestro bocatta listo para hincarle el diente

Print Friendly and PDF




No hay comentarios: