martes, 23 de diciembre de 2014

Otra navidad más y un deseo

De nuevo acabando otro año más. Otro año muy duro para muchos en nuestro país. Muchos con la vida en un hilo esperando un medicamento que el gobierno les niega a pesar de la sentencia de muerte que eso supone. Otros muchos dependientes murieron esperando una ayuda que nunca llegó. Otros subieron a la barca de Caronte por decisión propia al quitarse la vida por la desesperación ante una situación extrema.

Y otros que no murieron pero se vieron obligados a marchar lejos de su tierra y de los suyos para poder sobrevivir. Expatriados a la fuerza en busca de un trabajo que aquí se les niega.

Luego estamos los que nos quedamos porque no podemos marchar, los que no tenemos trabajo y nunca lo tendrá debido a nuestra edad. Los que nos vemos forzados a un futuro de pobreza y precariedad pues si los jóvenes no encuentran trabajo nosotros por desgracia nunca volveremos al mercado laboral.

Nosotros dos estamos en ésta última tesitura...

Este año no hay muchas alegrías a pesar de lo que diga el seudo gobierno que tenemos, pero no por ello voy a dejar de felicitaros las fiestas navideñas.

Espero que a pesar de la situación en la que estéis , tengáis la dicha de las pequeñas alegrías del día a día.... la compañía de buenos amigos, el amor de la familia, disfrutar de otro amanecer más, aunque no tengas grandes viandas en la mesa , aunque te peles de frío en tu casa porque no puedas pagar la luz, aunque te falte lo más esencial . Os deseo fuerza y mucho ánimo para vivir el día a día , para tener la oportunidad de ver un cambio en el Status Quo que padecemos , por eso éste año mi árbol de navidad que comparto con todos vosotros no podía ser otro que éste:







Print Friendly and PDF

1 comentario:

Marisa dijo...

Hola guapaaaa, claro que podemos! Mis mejores deseos para ti y tu familia en este año que ya entra en breve. Ya verás como mejorará el año entrante y todo irá mejor.
Un abrazo fuerrrte.
Un besooo