sigueme en

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook ”pinterest”

miércoles, 25 de junio de 2014

Ensalada Queboto

Hace 25 días desde el último post, tengo mi blog un poco abandonado, pero la actividad ha sido más que frenética todo éste mes en la única ocupación que tenemos de momento por desgracia : Buscar trabajo.

Ha sido una distribución frenética de currículum a lo vivo dejándolo directamente en las empresas y en diferido enviando masivamente por Internet , con la vana esperanza de poder encontrar un empleo en la época estival que comienza aunque fuera para sustituciones de vacaciones. De momento ha sido infructuoso, ni una sola llamada telefónica , ni una entrevista, ni una esperanza a la vista, lo cual suele ser lo normal desde hace muchísimo tiempo.  Ya sea porque estamos acostumbrados a éstas circunstancias o porque nos hemos inmunizado a base de decepciones, nos vamos tomando las cosas tal y como vienen y ya no tienen cabida estados depresivos pues de lo contrario en casa estaríamos en una depresión constante.

Ahora nos vamos a tomar un pequeño descanso de la búsqueda, porque aunque no podemos disfrutar de ningún tipo de vacaciones debido a nuestra paupérrima economía de subsidio, si que tenemos que relajarnos un poco de tanta tensión . Por lo tanto nos vamos a tomar un pequeño impass para ello.

Os dejo una ensalada de lo más sencilla pero un pequeño lujo para nosotros:






Ingredientes:

Tomates canarios pequeños
Tomates pera pequeños
1 queso blanco fresco de buena calidad y firme 
Ventresca de bonito en aceite de oliva (comprada en el lidl )
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Preparación :





Cortamos el queso blanco en lonchas y lo disponemos en un plato.

Cortamos los tomates por la mitad.

Colocamos la ventresca de bonito sobre cada loncha de queso. Repartimos los tomates en los huecos.
Condimentamos con un poco de sal y aceite.  y listo....















Print Friendly and PDF



2 comentarios:

Amanda dijo...

¡Qué mal esta todo por todos lados!
Ojalá se solucione lo más rápido posible.
Una ensalada bien rica.
Bss.

maetiare dijo...

gracias Amanda, ojalá viéramos una luz al final del tunel, pero ya no nos hacemos ningún tipo de ilusión al respecto.... en fin el día que nos suene el teléfono seguro que nos da un patatús jajajaja.

un beset maetiare