sigueme en

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook ”pinterest”

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tosta de ensalada con atún

Con temperaturas aún veraniegas pero menos calurosas aún apetecen platos refrescantes y desde luego como siempre bien fácil de realizar; por eso hoy he rescatado de mis archivos éstas estupendas Tostas que serán éxito seguro si usas ingredientes de buena calidad. Debo de confesar que adoro las tostas y si son como éstas aún más, no creo que me canse nunca de comerlas.




Ingredientes:

pan de pirex o un pan redondo de pueblo
cebolleta tierna
tomate en rama o de pera
pepino holandes
atún de lata
sal
aceite de oliva virgen

Preparación:






Cortar en rebanadas algo gruesas el pan y tostarlo en una tostadora de pan o bajo el grill del horno.

Cortar las verduras en cubitos pequeños ( yo lo trocee con el cortador de verduras alligator )  y colocarlos en un bol, añadirle el atún escurrido y desmigado.

Añadirle un poco de aceite de oliva y un poco de sal y mezclar bien . 
Ya sólo queda cubrir el pan con ello y si te sobra algo como me pasó a mi lo podeís colocar en el mismo plato de presentación en un pequeño bol.





2 comentarios:

doris dijo...

Hola amiga, Una tosta que yo que soy tanto de verdura me gusta un montón.Besos

Androx dijo...

El atun es un alimento muy saludable, saludooos.
atte.