sigueme en

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook ”pinterest”

martes, 4 de septiembre de 2012

Hoy un Curriculum Vitae

Hoy no va ninguna receta sino un enlace al Curriculum Vitae de mi marido...  Necesidad obliga y he pensado que podría dejaros en mi blog un enlace a su CV  , con la intención de intensificar y aumentar las posibilidades en la búsqueda de trabajo.

Principalmente busca trabajo de :
conductor de camión
carretillero
mozo
operario
...



http://cvjtr.blogspot.com.es/





Agradezco muchísimo el apoyo moral que estoy recibiendo y espero que la situación mejore para todos los parados que buena falta nos hace . Y que la subida del IVA nos sea leve a todos porque hay que ver como se ha notado ya en el primer día....

un beset para todos

3 comentarios:

Cocinando hacia los picos dijo...

Muchisima muchisima suerte os deseamos y esperamos de verdad que vengan tiempos mejores para todos.
un abrzo, muy fuerte,
laura

Marisa dijo...

Hola nena, cuanta necesidad hay en estos momentos madre mía. Sinceramente espero que tengáis suerte y se pueda salir de este tremendo bache que ya dura demasiado.
Mucho ánimo, no desesperéis!
Un abrazooo!

Maetiare dijo...

Laura visto el panorama y lo que estoy oyendo en los medios me parece que vamos a acabar con un panorama laboral abaratado y en condiciones que se asemejan más a un país como china . Me parece que con los tratos que nos obligan a llegar con los que mandan de verdad aqui ( merkel y cia ) nuestro futuro pinta bien negro.... en fin ésto es como una guerra pero sin bombas

Marisa , éste bache ya es un socavón enorme, nos están machacando con los impuestos, el iva, el precio de todo lo básico que sube una barbaridad , pero los salarios ( quién tenga la dicha de tener trabajo ) son cada vez más bajos, con lo cual dificilmente se puede tener una calidad de vida con ello.

Ojala me equivoque y tengamos una luz de esperanza al final de éste largo tunel de recortes que estamos padeciendo...

un abrazo maetiare