jueves, 16 de agosto de 2012

Pollo y patatas horneadas en su bolsa

Primero quiero agradecer a todos los que me habéis brindado vuestro apoyo.  Gracias a las foreras tanto de los blogs españoles como de los franceses a los que estoy suscrita .Gracias a Martyn gab  desde Francia y a Mabel desde España por postear en su muro de Facebook nuestro anuncio de búsqueda de trabajo. Gracias a todos las demás que aunque no las nombre a todas que han puesto su interés y me han enviado enlaces para la búsqueda de trabajo y su apoyo moral . Y en particular para Alicia ( todo corazón ).

Y como prometí os sigo posteando receta directamente sacada del archivo. Ésta receta seguro que te gusta Alicia, es fácil de hacer, sabrosa y lo que es mejor no tienes que estar pendiente de ello, simplemente al horno y sin tener que manchar nada. Debo de confesar que éstas recetas son también las que más me gustan.



Pollo y patatas horneadas en su bolsa


Ingredientes 2 personas:

8 mini jamoncitos de pollo ( si son normales usa 4 )
5 patatas medianas
Especias para pollo de carmencita
Mantequilla
Bolsa para asar del mercadona


Preparación:

Precalentar el horno a 180º C en posición arriba y abajo .En la bolsa de asar pondremos los jamoncitos de pollo y las patatas peladas y cortadas en cuartos . Espolvorear generosamente con especias para pollo procurando que se impregne bien el contenido de la bolsa. Le añadimos 3-4 cucharaditas ( de las de café) de mantequilla.

Cerrar la bolsa y colocarla en la bandeja del horno, pincha con un palillo la parte de arriba de la bolsa y hornéalo unos 25 minutos con el horno en posición arriba y abajo y 15 minutos sólo con la parte de abajo.



Ya sólo queda abrir la bolsa y servir su contenido y todo esto sin ensuciar el horno para nada.... éstas bolsas son todo un invento.

1 comentario:

Cocinando hacia los picos dijo...

Es cierto que no manchar la cocina muchas veces es importante...no siempre hay ganas de chapucear, por eso me parece una receta, comoda facil y rica!!
laura