sigueme en

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook ”pinterest”

miércoles, 8 de agosto de 2012

buscando trabajo...

Os dejo un enlace donde tengo puesto la experiencia de mi marido y en cuanto a mi he trabajado de cajera de supermercado, limpiando en oficinas, promociones en grandes superficies, y algo en recepción en una empresa atendiendo el teléfono y los clientes.

Perdonad si éste no es el lugar adecuado para postear ésto... pero es que estamos desesperaditos.
de antemano gracias a todas... aqui os dejo el enlace por si alguien supiera de algún trabajo

Curriculum Vitae

un beset a tod@s

3 comentarios:

Anyol dijo...

Te lo publciados en las redes sociales a ver si consigues algo.

unsegundomastarde.com dijo...

Estamos viviendo tiempos muy difíciles, yo también estoy al paro y cada vez veo mas imposible encontrar algo. Os deseo mucha suerte y que alguno de los dos encuentre algo pronto. bsss

Maetiare dijo...

anyol gracias

me parece que no hay familia donde no haya alguien en paro, lo cual se convierte en un drama cuando todos los miembros lo están... en fin espero que encuentres prontito algo

besitos a las dos