jueves, 29 de marzo de 2012

No hace falta explicar porqué es necesaria... por todos nosotros

3 comentarios:

Marisa dijo...

Por todos nosotros, Maetiare, por todos nosotros!
no hemos bajado ni a por el pan, he puesto en marcha la pani y listo. A la tarde todos a la calle!
Por todos nosotros!
Un besoooo

Juan Hernández dijo...

Te podría dar muchos motivos para que supieras porqué no es necesaria. Me gustaría que me dieras uno solo por el que la han convocado. Cuando han estado tragando y recibiendo subvenciones del anterior equipo de Gobierno no se han movido y mira adonde nos han llevado.
Me has dejado asombrado. Respeto tu opinión pero no la comparto ni en lo más mínimo. Los que la han convocado han perdido toda credibilidad.
Que pases un buen día, pero deja trabajar a quien quiera.
Saludos

maetiare dijo...

Juan no sé que te asomobra...no hay motivo más importante que defender lo que nos ha costado muchos años de ganar en derechos laborales... en cuanto a los sindicatos , particularmente paso totalmente de ellos por los mismos motivos que tu alegas. quiero que quede bien claro que apoyo la huelga no a los sindicatos( que realmente no nos han ayudado en absoluto ) sino por todos los trabajadores y por desgracia también por todos los que estamos en el paro, porque pienso que se debería de haber reformado otras cosas en éste país como son las entidades financieras, bancos y empresas que evaden y haber atajado la corruptela generalizada y no tener como tenemos a los corruptos chorizos libres y como siempre acabar tragándonos el marrón los que no tenemos culpa ninguna de ésta situación en la que nos han metido... por lo tanto mi principal motivo para apoyar es sencillamente por todos nosotros

marisa yo tampoco he ido ni a por el pan , hoy es dia de huelga para todo y eso incluye el consumo...

un beset a los dos