sábado, 14 de enero de 2012

Callos con garbanzos

Al más puro estilo Falsarius (por cierto no debéis de dejar de visitar éste blog dónde encontraréis una multitud de buenas ideas expres para quedar como reinas o reyes y el gracejo de su autor ) os traigo hoy una receta que no os dará nada de trabajo pero que os quedará como si fuera de elaboración casera... os puedo asegurar que en casa no sospecharán que no lo habeís elaborado vosotros mismos.



Callos con garbanzos


Ingredientes:


1 bote de garbanzos cocidos
500 gr de callos de ternera preparados ( los encontrareis en la sección de refrigerados o platos preparados)

Preparación:



En una cacerola antiadherente colocaremos los callos de ternera y procederemos a calentarlo a fuego medio hasta que  se disuelva totalmente . 

Cuando ya estén los callos caldosos y hayan adquirido temperatura, se le añade los garbanzos escurridos de su liquido de conservación y que pasaremos previamente bajo el grifo del agua . 

Se mezcla bien y se cocina unos 2-3 minutos a fuego medio y listo para servir



3 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaa, jo, esta si que es una receta exprés! que buenos los garbanzos con lo que sea!
Un besooo

carmen dijo...

Lo que te decia antes........me gusta tu cocina, es muy de diario y muy similar a la mia, este es uno de mis platos preferidos ademas de la paella. Felicidades

maetiare dijo...

tienes razón marisa los garbancitos están buenos con lo que sea , además cunden muchísimo

Gracias Carmen... mira por donde la paella también es uno de mis platos favoritos y aunque parezca mentira nunca he hecho ninguna , tengo muchísimas recetas de arroz , pero la paella siempre la tengo en pendientes y siempre acabo comiéndola de restaurante... soy un caso