sigueme en

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook ”pinterest”

jueves, 25 de agosto de 2011

off line de momento

voy a estar desconectada por problemas técnicos tanto de conexion a internet como por fallo de ordenador... no me he marchado... volveré pronto ... ESPERO

un saludo para todos y que disfruteis de lo poco o mucho que os quede de vacaciones

domingo, 14 de agosto de 2011

Ensalada a la alligator

Hoy otra rica ensalada que seguro que nadie nos cansamos de ellas con la canícula que está cayendo .... por lo menos en Valencia , porque los del norte de España están teniendo un verano de lo más inusual , más que verano diríase que es otoño por allí.... pero bueno aunque no les haga un tiempo muy veraniego seguro que tampoco le haran ascos a un platito de ésto..



Ingredientes :

pepino
tomate
cebolla
pimiento verde italiano
rabanitos
mazorquitas pequeñas de lata
jamón york
sal
aceite de oliva virgen extra

Preparación:

Con el alligator (o nicer dicer  o si no  tienes aparatejo para cortar .... pues con cuchillo y mucha paciencia) cortamos en cubitos regulares todos los ingredientes. Los acomodamos en un bol y sazonamos con sal y aceite de oliva.  Fin de la receta.... fácil como siempre ... solo hay una cosa muy importante para ésta ensalada y es que las verduras tienen que estar frescas de la nevera, éste punto imprescindible y más con el calor que estamos padeciendo y sobre todo que la verdura esté tersa ( es decir crujiente) , ya sabes los pepinos , pimientos y rabanitos sobre todo.

buen provecho

martes, 9 de agosto de 2011

Granizado de melocotón y naranja

Hoy algo bien fresquito que viene bien a cuaquier hora del día o de la noche.... habiendo  calor siempre apetece...  me ha costado menos realizar la receta que lo que me ha costado postearla... el maldito ordenador me está dejando tirada cada dos por tres , casi desespero .... pero al fin me ha dejado subir al blog éste granizado , un poco más y desisto ... os lo juro ya que mi paciencia estaba llegando a su fin...

bueno a disfrutarlo



Ingredientes :

melocoton en cubitos previamente congelado ( al  gusto)
zumo de naranja
azúcar ( opcional)
cubitos de hielo

Preparación:



Echar en el vaso de la batidora el melocotón congelado , echarle 200-250 ml de zumo de naranja , añadirle azúcar si se quiere ( yo no lo he hecho ... asi es totalmente light ).



Añadirle unos cuantos cubitos de hielo ( al gusto ) y batir hasta que esté todo bien batido y triturado. y a gozarlo


domingo, 7 de agosto de 2011

Problemas con el ordenador

Mi portatil se ha escacharrado...se apaga sólo...
no se inicia la mayoría de las veces....
para postear ésto 12 intentos... no os digo más...

por lo tanto estaré un tiempo dependiendo de que el ordenador funcione o no , ya que no hay fondos para arreglarlo ni para comprar uno nuevo asi que se puede dar el caso de que no me pueda conectar a internet...espero que no mucho... asi que mis post van a depender del capricho del ordenador.

cruzaré los dedos para que me funcione y no me deje colgada como éstos dos días pasados.

jueves, 4 de agosto de 2011

Ensalada estival de garbanzos

La primera receta trás un mes de inactividad no puede ser más que una rica ensalada .... es que el cuerpo con las calores sólo demanda cosas fresquitas .... espero que la disfruteis tanto como lo hemos hecho nosotros.

ENSALADA ESTIVAL DE GARBANZOS


Ingredientes:

Garbanzos de bote
palmitos
cebolleta
tomate de pera
atún en aceite de oliva
aceitunas sabor anchoa
pepinillos agridulces
aceite de oliva virgen
sal


Preparación:

bueno sin misterios ... trocear los ingredientes y mezclarlos todos en una ensaladera y condimentarla con el aceite y la sal

martes, 2 de agosto de 2011

Ya estoy de vuelta

Trás grandes visicitudes , planes fallidos y falta de tiempo material para dedicarlo al blog, vuelvo a una relativa rutina, si bien defraudada y desilusionada por la falta de consideración , seriedad y formalidad que impera en ésta nuestra España. Está visto que si los planes dependen en parte de terceras personas, más vale no mover ni un dedo pues todo lo que no puedas controlar personalmente es una pérdida total de tiempo, paciencia y lo que es peor de dinero.

Por lo tanto seguimos en nuestra terreta valenciana, aunque hemos cambiado de domicilio y de ubicación... Es el sino del que vive alquilado, nunca está mucho tiempo en un mismo sitio.

Hoy no hay receta... únicamente  un saludo para todos los que me siguen y me visitan . Desear a los que comenzaron hoy con sus vacaciones que las disfruten al máximo.

Y a los que hoy regresaron de las suyas que no se depriman y que aunque vuelven al trabajo que piensen que muchos en éste país les envidian y darían lo que fuera por tener una depre pos-vacacional....

Sólo un deseo para todos (larga y próspera vida )