jueves, 18 de noviembre de 2010

Dos premios más .....

 

Que puedo decir sino es "Gracias de todo Corazón " pues he recibido doble premio de  Julia del blog  LA MYCOOK DE JULYCAR  con infinidad de buenas recetas realizadas con la mycook pero también os aconsejo que no es perdaís su otro blog COCINANDO CON OLLA GM D Y HORNO TURBOCONVECCION  del cual estoy aprendiendo mucho del manejo de la olla gm d , para cuando tenga la dicha y la posibilidad de adquirir una de esas pequeñas maravillas , os aconsejo que no os lo perdáis , vuestas papilas gustativas se pondrán en marcha nada más al asomaros a su ricas recetas.

Bueno ya sé que éstos premios tienen unas reglas concretas que es nominar a otros blogs , pero siguiendo en mi línea desde hace tiempo ya no sigo la cadena y prefiero otorgarlo a todos mis enlaces con mucho cariño , pues considero que todos son merecedores de ellos.

Y siempre decir que una se siente muy honrada de recibir el reconocimiento y las muestras de cariño de gente como Julia , que para mí son un ejemplo de versatilidad culinaria.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Maetiare gracias por recojer el premio y por hablar también de mi ... ya sabes que te aprecio un montón y espero se te solucionen todos los problemas de trabajo muy pronto... un besito muacccc