sigueme en

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook ”pinterest”

sábado, 10 de julio de 2010

Helado cremoso de melocotón

De nuevo llega a mi cocina una fruta que adoro.... el melocotón. Sobre todo me gustan esos melocotones grandes , de carne firme y crujiente , con un sabor increible y con una fragancia que perfuma toda la cocina. Pero para el helado prefiero darle unos días a la fruta para que madure un poco más y se acentúe el sabor , llegado ese momento ya sabeís , cortarla a cubitos y al congelador para luego utilizarlo en éste helado que ha sido un éxito en casa.









Ingredientes:


300gr de melocotón congelado a trozos
100gr. de azucar
200 gr de nata líquida 18% mg

Preparación:

Con el vaso muy seco pulverizar el azucar 10 segundos en velocidad maxima.
Añada la fruta Triture 5-7 unos segundos. Baje los restos de las paredes.
Ponga la mariposa, incorpore la nata líquida y programe 2 minutos en velocidad 4.
Sirvalo en copas o recipientes a su gusto

4 comentarios:

Marhya dijo...

Tiene una pinta buenísima, Maetiare, y seguro que entra de miedo.
Besos.

Maetiare dijo...

ya te digo marhya... con éstos calores va ni que pintado

un beset maetiare

Sol- jalapa dijo...

Uhmmmm que rico!!!!! me lo llevo
Buen finde

Isita dijo...

Hola Maetiare, me gusta mucho este helado que has preparado. Me lo apunto para hacerlo.

Besos