sigueme en

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook ”pinterest”

sábado, 8 de mayo de 2010

Fusilli a la crema boloñesa

Vuelvo ésta vez con una receta de pasta super rápida de hacer y de aprovechamiento ideal para esos días en que no tenemos mucho tiempo para cocinar y también claro está para esos días tontos en los que no tenemos ganas de pasar mucho tiempo en la cocina....

o sea en mi caso perrera aguda ya que cuando tengo que cocinar para mi sola tengo tendencia ha hacer éste tipo de recetas que no tienen complicación ninguna pero con las cuales se obtienen resultados más que decentes con el mínimo esfuerzo.







Ingredientes :






Pasta fusilli de verduras

Salsa boloñesa marca buitoni

nata líquida 18% MG


Preparación:





Cocer en una cacerola antiadherente la pasta según instrucciones del paquete, eso si siempre dejando el punto de la pasta al dente. Una vez cocida refrescar inmediatamente bajo el grifo de agua fría para cortar la cocción y reservar.

En la misma cacerola echar medio tarro de salsa boloñesa y calentarla a fuego medio-bajo y añadir nata líquida hasta conseguir una salsa homogénea procurando que quede un fifty-fifty , o sea lo que es lo mismo que la salsa boloñesa y la nata están más o menos en la misma proporcion. Calentar la salsa sin que llegue a hervir y en ese momento añadir los fusilli.




Mezclaremos bien todo para que la pasta se impregne bien de la salsa y mantendremos un poco a fuego medio-bajo hasta que la salsa espese un poquito, cosa de 1 o 2 minutos.


Y ya está otra receta que está hecho prácticamente en lo que tarda en cocerse la pasta.


Nota : La cantidad de los ingredientes de la receta no están especificados ,están a ojo

Rindió un buen plato bien lleno para una persona con hambre jejejeje , por lo tanto los ingredientes se pueden adecuar a la cantidad de comensales que se quiera



1 comentario:

maBel dijo...

Que buena idea Esther!!!

Super suave y cremosa debe quedar la salsa, voy a hacerla.